lunes, 23 de septiembre de 2013

Farah Allaoui

#. ¿Sabes la típica chica perfecta? Pues yo soy la de al lado, la que tropieza. Ojalá supiera hablarte del mar en lugar de usarte como chaleco salvavidas. O decirte un "tranquilo, sin ti no puedo", sin que suene a necesidad. O ser sincera al decirte que todo está bien, cuando hace tiempo que todo va mal. Ojalá, ojalá hubiera aprendido con los años a demostrarte sin palabras que te quiero. Ojalá hubieras aprendido tú antes a descifrar mis sonrisas tontas, mi apoyo constante, ese brillo en los ojos que soy incapaz de disimular cuando tú estás en la misma habitación. O que hubieras tenido el oído más fino para seguir con tus palmas el latido de mi corazón que se acelera cuando me tocas. Sin necesidad de palabras. Ojalá no tuviera miedo, ojalá pudiera yo sola, ojalá fuera más fuerte, ojalá fuera ella. Ojalá supiera cómo mantener mis lágrimas en su sitio cada vez que oigo esa canción, que me recuerda como un mal sueño que eso, lo que dice la letra, es lo que significa ella para ti. Eso que yo nunca seré. Ojalá no fueras tú el único que consigue que el mundo vuelva a girar, aunque haya habido un terremoto dos calles más abajo. Ojalá pudiera insistirte, sin que me mate cada palabra, con un "Anda, vete" cuando tú me miras con esa cara que nunca dejaré de querer & me preguntas: "¿Seguro que quieres que me vaya? ¿Seguro que estás bien?" ¿Sabes? Ojalá... ojalá te dieras cuenta de que yo siempre he estado ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario